¿Dónde quedarse?

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Alojamientos

En Logroño somos muy conscientes de que la imagen y el dinamismo que es capaz de ofrecer una ciudad al exterior depende en gran medida de las distintas opciones de alojamiento y hospedaje con las que cuenta y la exigencia con la que los profesionales del sector desarrollan su trabajo. El crecimiento de nuestra ciudad está provocando la consolidación de este tipo de establecimiento y la proliferación de otros con capacidad, cada vez más, de ofrecer mejores y más variados servicios. Contamos con una adecuada dotación de plazas hoteleras y las previsiones de crecimiento de una ciudad moderna y emergente como la nuestra avanzan un mayor protagonismo del sector en un breve plazo de tiempo.
 

En la actualidad, el alojamiento en Logroño no plantea ningún problema para el visitante ya que en la capital de La Rioja contamos con una extensa oferta para todos los gustos y precios. La calidad, derivada de la misma exigencia de la actividad empresarial, se ha convertido en seña de identidad de los distintos establecimientos que ofrecen hospedaje en la ciudad. En concreto, contamos con cerca de 1.900 plazas hoteleras repartidas entre hoteles;cinco de cuatro estrellas; otros diez hoteles de tres estrellas; un hotel residencia de una estrella, hostales y pensiones.

En Logroño, en la orilla norte del Río Ebro, también podemos encontrar el camping "La Playa", considerado de segunda categoría y con una capacidad de 198 plazas.