plaza_abastos

Transparencia Municipal

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
  • Bienvenido al portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Logroño.

    La ciudad de Logroño quiere convertirse en un modelo de referencia de la transparencia y el buen gobierno en la gestión municipal, publicando la información relacionada con el uso de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad municipal, con el objetivo de dar cumplimiento a la necesidad democrática de la rendición de cuentas. Por eso este Ayuntamiento aprobó el cinco de febrero de 2015, la Ordenanza de Transparencia, Acceso a la información, Reutilización de datos y Buen Gobierno.

    La información disponible en este portal ha sido seleccionada teniendo en cuenta la misma, así como la ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y las recomendaciones de la asociación Internacional de la Transparencia, avalada por la ONU. Se estructura por ámbitos y por materias y los enlaces correspondientes nos permiten consultar o descargar directamente documentos o acceder a páginas de la web municipal donde se encuentra la información.

    El portal está concebido de una forma líquida como define Zygmunt Bauman, no es una foto fija, está en permanente cambio para adaptarse tanto a las solicitudes de información pública hechas por los ciudadanos como a los cambios normativos