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Reclamaciones

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Reclamaciones

 

¿Le hemos denegado el acceso? ¿Quiere usted reclamar?

El órgano competente en la resolución de las solicitudes de acceso es la Alcaldía. Si el Ayuntamiento deniega total o parcialmente su solicitud de acceso a la información pública, y con carácter potestativo y previo a la vía contencioso-administrativa, puede usted reclamar ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, según establece la Ley 3/2014 de Transparencia y Buen Gobierno de La Rioja, y el convenio suscrito a tal efecto entre el Gobierno de La Rioja y dicho Consejo en 22 de febrero de 2016.

¿Cómo presentar una reclamación?

DOCUMENTACIÓN: una solicitud, acompañada de cuantos documentos estime oportunos: solicitud previa de acceso a la información, resolución de denegación, notificación, acreditación...
PLAZO: Las reclamaciones se presentarán en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución o desde el día siguiente a aquel en el que se produzcan los efectos del silencio administrativo.
DÓNDE: ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (ver enlace a web más abajo), por varias vías:

  • A través del correo electrónico reclamaciones.ccaa@consejodetransparencia.es
  • Enviando una carta a c/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003. Madrid
  • Presencialmente en un registro o en la sede del organismo C/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003 Madrid

Si lo desea, puede presentar una queja o sugerencia en relación con el acceso a la información pública.