Mostrar menú secundario

Archivo Municipal

El Archivo Municipal reúne, conserva, organiza, custodia y pone a disposición de los ciudadanos los documentos generados, producidos y recibidos, por el Ayuntamiento de Logroño como ente jurídico, político y administrativo a lo largo de la historia. Su principal fondo documental es el municipal.

Actualmente cuenta con más de 5 km. de documentos, desde 1075 a 2014, (fundamentalmente de 1860 en adelante) y su crecimiento es constante por recibir transferencias periódicas de los diferentes servicios municipales. Por ello, el proceso de organización y la actualización de los instrumentos de descripción son también permanentes.

Los documentos de formatos y soportes especiales son objeto de trabajos específicos: fotografías (organizadas más de 5000), carteles, planos…

Todos los ciudadanos pueden acceder libremente a sus fondos cumpliendo la normativa legal de acceso y consulta de documentos.
 

En noviembre de 2014 se puso en funcionamiento el sistema de cita previa para acceder a la consulta de los documentos. 

 

Contacto

Archivo Municipal

Dirección: Avda. de la Paz nº 11, 26071 LOGROÑO

Teléfono: 941277074

Fax :

Correo electrónico : archivo@logro-o.org

Horario :De lunes a viernes, de 9 h a 14 h. previa cita en www.logroño.es/citaprevia