Mostrar menú secundario

Cita Previa

MEDIDAS DE PREVENCIÓN NECESARIAS PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR LA COVID-19, TRAS LA SUPERACIÓN DE LA FASE 3 DEL PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD (Resolución de 20 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 20 de junio de 2020)

"7.12. Archivos

En los archivos, de cualquier titularidad y gestión, se recupera la consulta presencial de usuarios, con aforo limitado al setenta y cinco por ciento y siempre manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros entre los asistentes o la utilización obligatoria de mascarilla.

Las consultas presenciales se solicitarán con cita previa o reserva de puesto. En el caso de existir lista de espera no se asignarán a un mismo usuario días consecutivos para dar servicio al mayor número posible. En la petición de cita previa se deberá especificar los documentos a consultar, con la signatura de los mismos si se conociera, no superando el número de 10 documentos cada día, que pasarán a cuarentena.

Se primará que las reproducciones de documentos consultados en sala sean realizadas por los usuarios con sus propios medios digitales, mientras las que realice el personal del archivo serán iniciadas tras el levantamiento de la cuarentena del documento consultado".

POR TANTO

    -acuda solo; un único usuario por cita, para controlar aforo

    -se exigirá completa puntualidad en la cita consignada, para controlar aforo

    -utilice sus propios dispositivos (móvil, cámara, tablet) para obtener copias

    -traiga el material que prevea utilizar (folios, bolígrafos, escalímetros)

    -pondremos en cuarentena de diez días los documentos tras su consulta            

    MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

   En el Archivo Municipal se pueden consultar y reproducir los documentos y expedientes del Ayuntamiento de Logroño que ya no están en tramitación, ni en los archivos de oficina. Este acceso está sujeto a la normativa vigente en esta materia. Para consultar un expediente es imprescindible solicitar Cita Previa, sin la cual no se atenderá ninguna solicitud de consulta.

El sistema de cita previa tiene como objetivo organizar la atención al usuario del Archivo con mayor agilidad y eficacia, evitando acumulaciones, demoras y esperas. 

Para cada consulta debe usted pedir una cita. Si Ud. desea información sobre varios asuntos (por ejemplo, si desea consultar las licencias de obra de varios edificios), debe solicitar una cita para cada uno de ellos. Cuanta mayor sea la información que usted nos proporcione, más fácil será la localización de los documentos de su interés. 

No deben solicitar cita previa, salvo la inicial, los usuarios que realizan una investigación de carácter científico y cultural que se dilata en el tiempo a través de citas sucesivas.

Pinche aquí para solicitar su cita previa