Mostrar menú secundario

Cita Previa

 

En el Archivo Municipal se pueden consultar y reproducir los documentos y expedientes del Ayuntamiento de Logroño que ya no están en tramitación, ni en los archivos de oficina. Este acceso está sujeto a la normativa vigente en esta materia. Para consultar un expediente es imprescindible solicitar Cita Previa, sin la cual no se atenderá ninguna solicitud de consulta.

El sistema de cita previa tiene como objetivo organizar la atención al usuario del Archivo con mayor agilidad y eficacia, evitando acumulaciones, demoras y esperas. 

Para cada consulta debe usted pedir una cita. Si Ud. desea información sobre varios asuntos (por ejemplo, si desea consultar las licencias de obra de varios edificios), debe solicitar una cita para cada uno de ellos. Cuanta mayor sea la información que usted nos proporcione, más fácil será la localización de los documentos de su interés. 

No deben solicitar cita previa, salvo la inicial, los usuarios que realizan una investigación de carácter científico y cultural que se dilata en el tiempo a través de citas sucesivas.

Pinche aquí para solicitar su cita previa