Mostrar menú secundario

Servicios

Sala de lectura

El archivo dispone de sala de consulta de documentos, con 10 puestos de trabajo. 

Consulta de fondos documentales

La consulta de los documentos del archivo es libre aunque con las restricciones necesarias en virtud de la legislación vigente. Excepcionalmente podrá denegarse el acceso a los documentos si su estado de conservación así lo aconseja.

En la página web puede consultarse el catálogo de la colección de fotografías. Paulatinamente se irán incorporando nuevos instrumentos de descripción de los fondos del Archivo. 

Reproducción de documentos

Los documentos consultados pueden ser fotocopiados en el acto si su tamaño es igual o inferior a un A3. Para tamaños superiores, el plazo de entrega marcado en la Carta de Compromisos del Archivo es de 48 horas. En todos los casos se abonará el precio público correspondiente según la Ordenanza aprobada anualmente por el Ayuntamiento de Logroño.  

Asesoramiento a usuarios

El personal del Archivo presta asesoramiento y orientación en la consulta de los documentos del mismo, si así lo requiere el usuario.

Biblioteca auxiliar

El archivo dispone de una pequeña biblioteca de historia local, archivística y ciencias auxiliares, a disposición de los usuarios. Dada su naturaleza no disponemos de servicio de préstamo a domicilio.

Tareas de difusión

El archivo realiza tareas de difusión de los fondos documentales a través de exposiciones, algunas de las cuales pueden ser consultadas en esta misma página web. Entre febrero de 2008 y  junio de 2011, se publicaron en el espacio En Sepia y en Digital del Boletín de Información Municipal De Buena Fuente, breves reseñas sobre aspectos poco conocidos de la historia de la ciudad.