Mostrar menú secundario

Atencion Ciudadana

Las nuevas tecnologías son una herramienta más que nos permiten comunicarnos de forma rápida y eficaz, un nuevo paso para una participación ciudadana activa que nos ayude a mejorar nuestra ciudad y construir entre todos el Logroño que queremos. Un Logroño mejor. 

El Ayuntamiento apuesta por la participación e implicación de los ciudadanos en la toma de decisiones municipales; es necesaria tu colaboración para saber qué hay que mejorar y dónde se puede actuar. 

Para ello existen diversos canales de participación, de cuyo funcionamiento y respuesta nos sentimos orgullosos y que son necesarios para construir juntos nuestra ciudad día a día. 

El servicio de información 010, el Programa de Quejas y Sugerencias, las Juntas de Distrito y el Presupuesto Ciudadano son algunas de las herramientas que el Ayuntamiento de Logroño pone a disposición de los vecinos para que participen de la vida municipal. 

A ellas se une esta página web que, además de informar, también permite una comunicación interactiva para hacernos llegar tus sugerencias, dudas y opiniones sobre cualquier aspecto de nuestra ciudad. 

Espero que a través de esta página encuentres el medio adecuado para comunicarnos todo aquello que te interese, que se convierta en nuevo enlace para la participación donde se den respuesta a todas tus necesidades.

Últimos Avisos

Contacto

Atencion Ciudadana

Dirección: Primera planta del Ayuntamiento de Logroño

Teléfono: 941277000

Fax : 941277098

Correo electrónico : participacion@logro-o.org

Horario :

Próximos Eventos

Enlaces relacionados