Mostrar menú secundario

 

CENTRO CÍVICO DE YAGÜE

Inaugurado el 4 de Julio de 2012 y ubicado en el solar del antiguo colegio del barrio, el Centro Cívico de Yagüe constituye un equipamiento que será utilizado por varias asociaciones de la ciudad, fundamentalmente por la Asociación de Vecinos Fueclaya y la Asociación de Personas Mayores de Yagüe.

También se ha a realizado un ofrecimiento a todas las asociaciones sin sede de la ciudad interesadas en disponer de los locales en la primera planta del edificio.

Para la Alcaldesa de Logroño, el objetivo fundamental es crear una red de trabajo, de participación, que permita aprovechar las sinergias y fortalecer la cooperación entre entidades y contribuir a la dinamización del barrio de Yagüe en particular y de la ciudad de Logroño en general.

Se trata de un proyecto muy pedido, muy deseado por los vecinos de Yagüe y que además viene a completar el que todos los barrios de Logroño estén dotados de las infraestructuras necesarias para hacer una sociedad mucho más fuerte y una sociedad más fuerte es aquella en la que los vecinos tienen lugares para relacionarse.


 

Contacto

Centro Cívico de Yagüe

Dirección: Pamplona nº 2

Teléfono: 941 277010

Fax : --

Correo electrónico : centrocivicodeyague@logro-o.org

Horario :--