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Planes y Programas

  • Planes anuales 2012-2015

    Cada año coincidiendo con la revisión del Sistema de la Calidad, el Comité de Calidad valida y compara los resultados de los indicadores que se definen en el Plan Estratégico 2012-2015 y propone las medidas correctoras en función de los resultados obtenidos.

  • Política de Gestión

    Corresponde a la Alcaldía definir y documentar su Política de Gestión, incluyendo las directrices y objetivos generales del Ayuntamiento. En este sentido se pretende la mejora de la calidad de los servicios públicos municipales y de la ciudad en su conjunto, la seguridad y salud de los trabajadores y la conservación del medio ambiente en todos los proyectos y servicios que genere.

    La integración de los Sistemas de Calidad, Prevención y Medio Ambiente tiene la finalidad de que los empleados públicos (directivos, funcionarios y personal laboral) de esta Administración, asuman que la misión fundamental de su actividad consiste en satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Logroño al menor coste posible. El ciudadano, por tanto, tiene que estar en el centro de nuestra preocupación y su grado de satisfacción respecto de los servicios que prestamos tiene que ser considerado el mejor indicador de la calidad de nuestro trabajo.

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  • Memoria de autoevaluación 2012

    Introducción a la memoria de evaluación presentada a reconocimiento por el Gobierno de la Rioja en la convocatoria de los Certificados a la Excelencia en los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2012 por Resolución nº 145, de 28 de febrero de 2012, del Secretario General Técnico de la Consejería de Administración Pública y Hacienda

     

     

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