Mostrar menú secundario

Ver más novedades

  •  Juegos de educación física
    Juegos de educación física

    Consta de 50 juegos detallados para que los niños tomen conciencia del propio cuerpo y trabajen la psicomotricidad. Además se facilita información sobre los objetivos didácticos, propios del área de educación física y de otras áreas, que se pretenden conseguir con cada uno de los juegos. También se indican los grados de dificultad, el tiempo de realización y las posibles variaciones que puede introducir el educador.

  • La prehistoria
    La prehistoria

    Amplio paseo por el origen del ser humano: dónde vivían, cómo viajaban, qué comían, con qué animales convivían...Una colección pensada para que los lectores más curiosos aprendan a través de información amena, clara y con un gran libro de ilustraciones.

  • El cielo y el espacio
    El cielo y el espacio

    Esta pequeña enciclopedia temática, además de aportar un extenso vocabulario visual, permite descubrir cómo se forma el arco iris, de qué se compone una estrella fugaz, cómo se come en el espacio o quién fue el primer hombre que pisó la luna. Una colección dirigida a que los lectores más curiosos para que puedan aprender través de información amena, clara y con muchas ilustraciones.

  •  ¡Atacar y defender!
    ¡Atacar y defender!

    Uno de los aspectos más fascinantes de los seres vivos es la asombrosa variedad de estrategias que despliegan para sobrevivir. Animales y plantas disponen de sofisticados recursos para adaptarse, dominar o resistir. ­Atacar y defender! muestra de forma espectacular los medios que utilizan, a menudo con una agudeza y refinamiento extraordinarios, la fauna y la flora. Corazas, venenos, pinchos, garras, pinzas, picos, colmillos, tóxicos, olores, chispas eléctricas, etc., constituyen una parte de esta insólita galería.

  • ¡Cómo está el clima
    ¡Cómo está el clima! : un planteamiento creativo para gestionar las emociones

    En este volumen hablaremos de la meteorología emocional; aprenderemos que el clima emocional es fruto de las emociones que desprendemos cada uno de nosotros. Éstas pueden combinarse, interferirse, sumarse o contagiarse rápidamente y pueden mejorar o empeorar el clima emocional de nuestro ecosistema, familiar, escolar y social.

  • Exploradores emocionales
    Exploradores emocionales : un planteamiento creativo para gestionar las emociones

    La ecología emocional es el arte de gestionar, de manera sostenible, nuestro mundo emocional de forma que nuestra energía afectiva nos sirva para enriquecernos, para aumentar la calidad de nuestras relaciones y para menjorar el mundo en que vivimos. En este volumen descubriremos que la vida es un viaje apasionante y tendremos la oportunidad de recorrer y admirar territorios muy diversos.