Mostrar menú secundario

Ver más novedades

  • La vida de los dinosaurios.
    La vida de los dinosaurios.

    ¿Existieron de verdad los dinosaurios? ¡Por supuesto! Pisaron el mismo suelo que nosotros, se bañaron en las mismas aguas..., pero ninguna persona pudo verlos, ¡solo en las películas! En este divertido libro, llenos de simpáticas ilustraciones, vas a poder descubrir cuándo vivieron, cómo eran estas criaturas y la Tierra en la que habitaban, qué comían, por qué se extinguieron, qué tipos de dinosaurios había, qué es un paleontólogo... ¡y muchas cosas más! ¿Te atreves a explorar sus páginas?

  • Planeta Tierra
    Planeta Tierra. "Un mundo de maravillas por descubrir"

    Recorre el planeta, retrocede en el tiempo hasta la Tierra primitiva, descubre las ramas del árbol de la vida, los distintos ecosistemas, cómo funciona el clima, y haz un recorrido por las maravillas del mundo.

  • La orquesta de mis amigos.
    LAorquesta de mis amigos.

    La Familia de Marta tiene una tienda de instrumentos musicales y sus amigos van a visitarla porque quieren montar una orquesta. ¿Qué instrumento tocará Luna que es tan alegre y elegante? ¿Quién tocará el piano? Y, ¿Quién será el director de la orquesta? Disfruta de esta historia y descubre al mismo tiempo como suenan los instrumentos, pulsando el botón que encontrarás en cada página del libro.

  • Agujeros
    Agujeros

    Un gran agujero se abre en el interior de este libro. ¡Asoma la cabeza y mira! Grandes agujeros, agujeros pequeños, agujeros misteriosos y cotidianos que dan forma a nuestro mundo. Un libro que descubre precisamente lo que no se puede ver.

  • Átomos y moléculas
    Átomos y moléculas.

    En este libro se describen los 98 elementos presentes en la naturaleza, a los cuales se añaden los creados artificialmente, hasta el número de 118. El volumen incluye una historia de los hechos más destacados de la química, la búsqueda de los elementos y la descripción de las moléculas, además de un apéndice con la cronología de los descubrimientos y los premios Nobel de Química.

  • dinosaurios-de-la-peninsula-iberica
    Dinosaurios de la Península Ibérica.

    Por fin una completa guía de los dinosaurios de la península ibérica, realizada por el paleontólogo Luis Alcalá, director de Dinópolis, lugar de referencia para el estudio de los dinosaurios españoles. Descubre el primer nuevo dinosaurio descrito en España, Aragosaurus, y el gigantesco Turiasaurus («el lagarto de Teruel»), que permitió definir un nuevo grupo de colosos cuyos representantes se han encontrado también en otros lugares de España y Portugal.