Mostrar menú secundario

Museos de Ciencia. Ruta Norte.

                                           

‘Museos de Ciencia. Ruta norte’ es el resultado de la unión de un grupo de Museos Científicos del norte de la Península Ibérica, del que la Casa de las Ciencias de Logroño forma parte,cuyo objetivo es la divulgación de la Ciencia y la Tecnología para todos los públicos.

Comenzó su andadura el 1 de julio de 2012, compartiendo información sobre las actividades que desarrollan mediante la comunicación pública en: https://www.facebook.com/MuseosCienciaRutaNorte. Juntos suman iniciativas en un único e innovador proyecto que ofrece un marco para disfrutar de la Ciencia con todos los sentidos y aprender.

Ofrecen a sus visitantes un pasaporte común que se puede recoger en cualquiera de los Museos de Ciencia Ruta Norte.  Los poseedores de este pasaporte podrán disfrutar de diferentes ventajas en sus visitas a nuestros centros, tales como descuentos en las entradas o en las tiendas, regalos o promociones.
 

  • Museos Cienciabanner

    CENTROS PARTICIPANTES

    Con enlaces a las web de todos los centros que participan en la red Museos de Ciencia. Zona Norte.

  • Pasaporte 100

    PASAPORTE

    Este pasaporte común, de todos los centros que integramos Museos de Ciencia Ruta Norte, otorga ventajas a sus poseedores.

    1