Mostrar menú secundario

Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios

El fin esencial de la Dirección General de Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios, en materia de contratación, es la gestión integral de la contratación pública del Ayuntamiento de Logroño, iniciando, desarrollando y concluyendo todos los trámites que se suceden en el procedimiento desde su vertiente jurídico-administrativa, para conseguir el contratista cuya oferta resulte más ventajosa para los intereses municipales.

GESTIÓN DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

Traducir las expectativas del colectivo de ciudadanos interesados en obtener un contrato público en una mejora de las prestaciones administrativas precisas para conseguirlo.

Implantar una comunicación fluida entre la Organización municipal y sus proveedores, capaz de resolver con prontitud las incidencias que produzca el cumplimiento del contrato.

En definitiva, que el usuario de la Dirección General de Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios esté en condiciones de conocer por anticipado qué clase de servicio puede esperar y demandar y cuáles son los compromisos de calidad de servicio.

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de garantía de la unidad de mercado, se pone a disposición de las empresas un acceso directo, desde esta misma página, a la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde encontrarán publicadas, directamente, las convocatorias de licitaciones de este Ayuntamiento, y sus resultados. Clique en el siguiente logo de la PCSP y accederá al buscador de la misma:

Plataforma de contratación del estado(Nueva ventana)

Contacto

Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios

Dirección: Avda. de la Paz, 11, Primera Planta, C.P.:26.071, Logroño.

Teléfono: 941 277 000

Fax : 941 246 376

Correo electrónico : contratación@logro-o.org

Horario :De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario general de atención al público del Ayuntamiento). No obstante si el asunto o la atención demandada lo requieren pueden concertarse otras horas, fuera de este horario principal.

Enlaces relacionados