Mostrar menú secundario

Grúa Municipal

                                                     

SERVICIO DE AVISO DE RETIRADA DE VEHÍCULO:

Alta voluntaria en el Servicio 010, aportando: matrícula, nombre del titular, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

EL SERVICIO

Cuando el vehículo, siempre que su titular esté dado de alta, vaya a ser retirado por la grúa municipal recibirá un sms o whatsapp y podrá ocurrir uno de los siguientes casos:

  • Que el operario de grúa no haya iniciado la carga del vehículo. Se entregará el mismo sin ningún cargo (ahorro de 114 euros) + la denuncia por la infracción.
  • Que el operario haya iniciado la carga. Se realizará el acta de enganche con la tasa correspondiente: 39 euros, pudiendo ser abonada en el momento con tarjeta de crédito + la denuncia por infracción.
  • Que el operario haya iniciado la carga y no se persone el titular. El vehículo se trasladará al depósito municipal donde el ciudadano deben abonar la tasa de retirada y estancia en el depósito, 114 euros.

AVISO:

LA MULTA POR INFRACCIÓN DE TRÁFICO SE PAGA EN CUALQUIERA DE LOS CASOS

MODIFICACIONES

Los titulares de los vehículos dados de alta en el servicio deberán comunicar al teléfono 010 cualquier cambio en los datos personales (teléfono, email).

TRANSMISIÓN DEL VEHÍCULO O BAJA DEFINITIVA.

Si un vehículo ha sido transmitido o causa baja definitiva en los archivos de la Dirección General de Tráfico el usuario (titular) que se había dado de alta en este servicio deberá comunicarlo en el 010.