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Tesorería y Recaudación

Las funciones encomendadas a la Tesorería Municipal, básicamente, son:

  • Recaudar los derechos y pagar las obligaciones.
  • Servir al principio de unidad de caja.
  • Distribuir en el tiempo las disponibilidades dinerarias.
  • Responder de los avales contraídos.

En el Ayuntamiento de Logroño estas funciones, bajo la dirección de la Tesorería, se realizan por cuatro Departamentos:

SECCION TESORERÍA:  Pagos a proveedores del Ayuntamiento; custodia y control de fondos; constitución y devolución de avales y fianzas; gestión y control de ingresos.

RECAUDACIÓN VOLUNTARIA: Cobro de Recibos, Liquidaciones, Multas y Autodeclaraciones tanto en procedimiento voluntario como en vía ejecutiva. Fijar los periodos cobratorios y sistemas de información a los ciudadanos y establecer medios de pago de las obligaciones.

RECAUDACIÓN EJECUTIVA: Tramitación de los expedientes de apremio iniciados con motivo de las deudas que no han sido satisfechas dentro del periodo voluntario establecido y ejecución de embargos.

PLANIFICACIÓN, CONTROL Y RECURSOS: Estudio y Resolución de recursos contra actuaciones propias de recaudación, embargos y  derechos de terceros. 

Contacto

Tesorería y Recaudación

Dirección: Avda. de la Paz, 11, Planta Baja, C.P.:26.071, Logroño.

Teléfono: 941 277 000 Extensiones: Tesorería: 1272-1274 / Recursos: 1273 / Recaudación Voluntaria: 1236 – 1237 / Recaudación Ejecutiva: 1234 – 1238 – 1565

Fax : Tesorería y Recursos: 941 248 184 / Recaudación Ejecutiva: 941241 022

Horario :De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

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