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Transparencia

COMPETENCIAS FUNCIONALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA Y EVALUACIÓN y CONTROL DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Impulso y aplicación de la Ley de Transparencia, y de la ordenanza municipal, como ejes vertebradores de las políticas públicas municipales. Gestión del Portal de Transparencia. Directrices de aplicación en relación al acceso a la información pública municipal y su publicidad activa, así como de la puesta a disposición de la información. 
  • Evaluación de las políticas públicas, como herramienta estratégica en la innovación administrativa: impacto social  de las acciones municipales
  • Sistemas de gestión. Excelencia Organizativa. Sistema de mejora continua de la calidad de los distintos servicios municipales. Enlace a Calidad
  • Sistema de archivos y gestión documental de la administración municipal. Planificación, coordinación y gestión del Archivo Municipal, con el fin de garantizar la correcta creación, recogida, organización, custodia, conservación, servicio, difusión y control de los documentos municipales. Enlace a Archivo Municipal
  • Gestión integral del Padrón de Habitantes, Trabajos de Estadística Descriptiva, gestión de la Base de Datos Corporativa, acceso a la Sede Electrónica Municipal, infraestructura necesaria para la realización de los procesos electorales. Observatorio de la Ciudad. Enlace a la Unidad de Estadística  

 

Contacto

Transparencia

Dirección: Primera planta del Ayuntamiento

Teléfono: 941277000

Fax :

Correo electrónico : transparencia@logro-o.org

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