Mostrar menú secundario

CONVOCATORIA DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACION DE LA ITE. PADRON 2017 O VOLUNTARIAS

10
May
2017

El plazo para la presentación de las solicitudes de subvención objeto de esta convocatoria comienza el 11 de mayo a las 9:00h y finalizará a las 14 horas del día 27 de julio de 2017.

Las solicitudes se tramitarán por riguroso orden de entrada siempre que la solicitud este debidamente rellenada y se adjunte toda la documentación requerida.

Las actuaciones relativas a Inspección Técnica de Edificios subvencionables serán las realizadas por los obligados incluidos en el Padrón de Edificios sujetos a Inspección Técnica de Edificios para el ejercicio 2017, así como las realizadas por aquellos propietarios de edificios de antigüedad superior a 30 años, no incluidos en padrón, pero que, sin embargo, decidan voluntariamente presentar la inspección técnica de sus edificios, durante el ejercicio 2017 y con fecha límite antes del 31 de Diciembre de 2017.

Cuantía de la subvención: 80% de la minuta del técnico encargado de la realización de la Inspección Técnica del Edificio, IVA excluido, sin que en ningún caso pueda superarse la cantidad de 800 euros.